XI Jornada de Hipertensión Pulmonar para pacientes y familiares en el hospital Clínic de Barcelona

Hospital Clínic

El próximo 31 de enero de 10:30 a 15:00 tendrá lugar la XI Jornada de Hipertensión Pulmonar para pacientes y familiares en el hospital Clínic de Barcelona.

Este año se tratarán temas tan importantes como la necesidad de abordar la salud mental en los pacientes con hipertensión pulmonar, recomendaciones ginecológicas, la vital importancia de la vacuna en pacientes con HP de la neumonía y gripe. Todo esto, abordado por especialistas en hipertensión pulmonar.

Desde el Hospital Clínic quieren seguir mejorando en la atención integral a los pacientes con hipertensión pulmonar por lo que en la jornada habrá un espacio donde se comentarán las actuaciones que se llevan al cabo desde el centro para conocer mejor la perspectiva de los pacientes.

Nosotros estaremos en esta interesante jornada para los pacientes con hipertensión pulmonar ,como para sus familias, principal fuente de apoyo, con una mesa informativa de la entidad para todos los que quieran tener más información puedan acercarse.

Adjuntamos el cartel de la jornada por si fuera de vuestro interés y quisierais participar. Tenéis de plazo hasta el 27 de enero.

https://www.clinicbarcelona.org/actividades/xi-jornada-de-hipertension-pulmonar-para-pacientes-y-familias

Añadir nuevo comentario