Hipertensión Pulmonar

La Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar (ANHP), inició el pasado 15 de febrero la Campaña del Día Mundial de las Enfermedades Raras "EDUCA, REACCIONA, HAZ, PARTICIPAR POR TODAS: HIPERÚNETE", para hacer más visibles y concienciar a la sociedad sobre las En

El 2 de diciembre de 2020 la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar (ANHP) realizó el webinar sobre el Bienestar emocional en tiempos del COVID-19 impartido por la psicóloga de la asociación, Jennifer Moreno especialista en situaciones de crisis y emergencias. 

Presentación campaña “Toma Aire, Sopla Vida” de SEPAR (Sociedad Española de Neumología y Cirugía torácica)

 

Desde el 2005 nuestra asociación dispone para todos sus socios de un departamento de apoyo psicológico. Siendo éste base de nuestro trabajo en el acompañamiento a lo largo de la enfermedad. 

 

Continuamos con la difusión de testimonios con el objetivo de dar a conocer la hipertensión pulmonar. Una enfermedad rara o minoritaria, que no sólo afecta a los adultos sino también a los niños. 

El mes de noviembre es el mes dedicado a la concienciación sobre la Hipertensión Pulmonar, desde la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar queremos difundir testimonios reales y contados en primera persona para dar a conoce