RESUMEN ENCUENTROS ASOCIATIVOS ON LINE CAMPAÑA DÍA MUNDIAL DE LA HIPERTENSIÓN PULMONAR

ENCUENTROS ASOCIATIVOS ON LINE CAMPAÑA DÍA MUNDIAL DE LA HIPERTENSIÓN PULMONAR

Con motivo del Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar, la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar (ANHP) ha organizado tres encuentros asociativos online para celebrar y conmemorar este Día con todos sus socios.  
 
El primer encuentro realizado fue para responder a las dudas legales o administrativas en todo lo relacionado con la HP (certificado de discapacidad, incapacidad laboral, prestaciones económicas, etc). Para lo que contamos con la presencia del abogado D. Álvaro Lavandeira, encargado de la orientación y asesoramiento jurídico de la entidad.  

Foto de la vídeo conferencia Encuentro el abogado responde
Ilustración 1. Imagen del Encuentro "El abogado responde" 


 
     
 
El segundo encuentro celebrado fue con los padres de niños con hipertensión pulmonar socios de la entidad donde pudimos intercambiar experiencias y propuestas de actividades para este año y así mantener un contacto periódico que permita abordar y apoyar en las situaciones del día a día.  

Vídeo Conferencia padres con hijos con Hipertensión Pulmonar
Ilustración 2. Encuentro con padres con hijos con hipertensión pulmonar 


 
El último encuentro dentro de esta campaña del Día Mundial, fue un encuentro con los asociados donde hicimos un resumen del éxito de la Campaña del Día Mundial de este año, donde compartimos propuestas e iniciativas para la hipertensión pulmonar.      

Vídeo conferencia ANHP una gran familia
Ilustración 3. Imagen del Encuentro "ANHP, UNA GRAN FAMILIA" 

       

Añadir nuevo comentario