I Escuela de Pacientes con Hipertensión Pulmonar

I Escuela de Pacientes con Hipertensión Pulmonar

Lunes 17 de Junio, de 9:15 a 18:15. Hospital 12 de Octubre, Madrid.

Esta jornada organizada por el hospital 12 de Octubre junto con las asociaciones de pacientes de hipertensión pulmonar, tiene por objetivo formar a las personas con HP y a sus cuidadores sobre la enfermedad, englobando los aspectos básicos del diagnóstico, el autocuidado y el tratamiento.

La jornada, en la que varios miembros de nuestra asociación participaran como ponentes, tiene una gran importancia, ya que es la primera vez que un hospital toma la iniciativa para organizar un curso tan interesante y con tanta información para y por los pacientes, por lo que creemos que es muy necesaria vuestra asistencia ya que sin duda esta formación os ayudara bastante en el manejo de vuestra enfermedad.   

 

I Escuela de Pacientes con Hipertensión Pulmonar

La inscripción es gratuita, incluyendo la comida y los cafés, para ello podéis utilizar varias vías:

  A través de las siguientes Páginas Web: www.shmedical.esdentro de la sección Inscripciones.

  Por mail a congresos@shmedical.es enviando el boletín de inscripción adjunto.

  Enviando por correo postal a la Secretaría Técnica el boletín de inscripción Adjunto (S&H Medical Science Congress, S.L. C/ Espronceda 27, Entreplanta. 28003 Madrid.

  A través de nuestra asociación y autorizándonos a inscribiros con vuestros datos.

 

Las primeras 25 personas que se inscriban contarán tanto con el desplazamiento como con el alojamiento financiado, por lo que os animamos a inscribiros lo antes posible para poder contar con esta ayuda. Con el fin de poder atender el mayor número de solicitudes de financiación posible, os rogamos que, si tenéis la posibilidad de traslado en el mismo día o algún sitio donde dormir, no solicitéis alojamiento, con vuestra colaboración podremos ayudar a más número de personas. Para solicitar esta ayuda, debéis poneros en contacto con congresos@shmedical.eso con la asociación y darnos autorización para que solicitemos nosotros la ayuda.

     

Documento completo de la 1 Escuela de Pacientes

 

Añadir nuevo comentario