Asesoría jurídica

La Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar cuenta con la colaboración de un experto, Doctor en Derecho sanitario y farmacéutico, abogado con experiencia en enfermedades raras de casi 20 años. Especialista en áreas jurídicas en derecho sanitario, farmacéutico, administrativo, laboral y civil. Profesor de derecho sanitario y farmacéutico.

 

La Asesoría Jurídica, es un servicio de orientación jurídica y tiene un carácter totalmente gratuito orientado a resolver las cuestiones jurídicas sociosanitarias vinculadas a la hipertensión pulmonar, como son, entre otras:

 

- Acceso a recursos sanitarios.

- Discapacidades.

- Incapacidades.

- Dependencia.

 

El área jurídica de la asociación se configura como un espacio para defender y garantizar los derechos en el orden social y sanitario de nuestros socios, aunque también permite la realización de consultas de índole jurídico de cualquier otro ámbito del derecho.

 Si queréis contactar con la asesoría, debéis poneros en contacto con la trabajadora social, Alba Pérez, por mail ( trabajosocial@hipertensionpulmonar.es) o por teléfono. 685454351.