El Departament de Salud organizó una Jornada dirigida a las asociaciones de pacientes de Cataluña “Compartir per avançar”

El Departament de Salud organizó una Jornada dirigida a las asociaciones de pacientes de Cataluña “Compartir per avançar”

 

Estuvimos presentes, invitados, en este día. “Compartir per avançar” , lema de la I Jornada del Consejo Consultivo de Pacientes de Cataluña.

Las asociaciones de pacientes: los colectivos expertos necesarios para mejorar la atención sanitaria de la ciudadanía.

El Consejo Consultivo de Pacientes de Cataluña , un año después de la creación, celebra su primera Jornada con el objetivo de poner en común conocimientos, experiencias y reflexiones dirigidas a mejorar la atención sanitaria de la ciudadanía, pero también con la finalidad de impulsar la visibilidad de la importante labor que lleva a cabo el conjunto de las organizaciones de pacientes de Cataluña.

La principal función del Consejo Consultivo es compartir la información del sistema catalán de salud con los representantes de diferentes asociaciones de pacientes del país porque como expertos en este ámbito aporten recomendaciones que se puedan traducirse en una mejora del diseño y en aplicación posterior de las políticas públicas de promoción de la salud de cada colectivo.

 

Añadir nuevo comentario