Comunicado ANHP COVID19

Comunicado ANHP COVID19

 

Desde la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar (ANHP) queremos trasladar todo nuestro apoyo y cariño a todas las personas que sufrís hipertensión pulmonar o cualquier patología cardiorrespiratoria en estos difíciles momentos que atravesamos por la crisis sanitaria producida por el coronavirus, COVID-19.

Somos población de riesgo al padecer hipertensión pulmonar por lo que tenemos que intensificar nuestras medidas de higiene y de prevención para minimizar todo lo que sea posible el contagio de este virus, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Estamos en un momento de confinamiento en el que las relaciones sociales se limitan a llamadas o videollamadas con nuestros seres queridos. Somos conscientes de las implicaciones emocionales y sociales que conlleva esta situación prolongada en el tiempo, por lo que nuestros profesionales siguen trabajando y dedicando todos sus esfuerzos para apoyarnos y acompañarnos en estos tiempos tan convulsos. Si queréis y/o necesitáis poneros en contacto con ellos os facilitamos sus datos.

 

Os animamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales y página web donde informamos de las novedades y actualizamos consejos y medidas adoptadas por las autoridades sanitarias en esta crisis sanitaria que nos afecta a todos.

Somos expertos en hacer frente a tiempos difíciles y no decaer. Somos una gran familia que formamos ésta, nuestra asociación, nuestra casa.

Un abrazo lleno de esperanza y de apoyo.

 

La Junta Directiva.

Añadir nuevo comentario