Campaña “Rosa sin espinas”

Campaña “Rosa sin espinas” respaldada desde el Foro Español de Pacientes y la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar.

El proyecto “Rosa sin espinas” tiene como objetivo agradecer a los profesionales sanitarios, amigos o familiares lo que hacen por nosotras, personas afectadas, cuando sentimos dolor (físico o emocional).

Por ello se ha construido una web (www.rosasinespinas.com) para que puedas enviar, de forma gratuita, estos mensajes de agradecimiento a quien desees. En la web encontrarás un formulario para poder enviar los mensajes. A la persona que recibe el mensaje le llega una postal digital con una rosa sin espinas y el mensaje personalizado.

La rosa sin espinas representa algo bonito sumado a la ausencia de dolor. La campaña tiene además un trasfondo solidario, y por cada rosa sin espinas que se envíe, Ferrer donará 0,5€ a la Fundación Clínica Universitaria FCU-URJC con fines de investigación.

Para dar a conocer la campaña se ha creado un vídeo (https://we.tl/t-TuJktgvuvZ) que puedes descargar de we transfer.

La campaña estará disponible hasta el 4 de febrero, por lo que no deberías demorar tu participación.  No pierdas la oportunidad de agradecer aquello que para ti es importante

Añadir nuevo comentario