Suscripción a Newsletter

Asesoría Jurídica

La Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar ofrecerá Asistencia Jurídica a sus asociados a través de Fidelity Consulting

Desde hace algún tiempo y agravado con la situación económica del país, cada año es más difícil obtener una incapacidad laboral y en especial por la vía administrativa, por lo que es necesario, en muchas ocasiones, acudir a un abogado para reclamarla por la vía judicial.

Por nuestra experiencia hemos detectado que las posibilidades de éxito se suelen incrementar notablemente a favor del solicitante cuando el expediente es gestionado, desde el primer minuto, por verdaderos especialistas en la materia que le dediquen el tiempo y la profesionalidad que el asunto requiere. Un informe médico mal gestionado o un mal asesoramiento perjudicarán al paciente de tal forma que podría llevar al fracaso la solicitud de dicha incapacidad, con el perjuicio moral y económico que eso conlleva.

 Estas peticiones necesitan de un análisis pormenorizado con unos recursos técnicos y humanos de los que hoy por hoy “ASOCIACIÓN” no dispone. Como además todos estos procesos son largos y costosos, recientemente hemos formalizado un convenio de colaboración con la entidad Fidelity Consulting, especialistas en tramitación de incapacidades laborales con cobertura nacional, para que sean ellos quienes puedan gestionar estas peticiones desde cualquiera de las fases en las que te encuentres, administrativa o judicial.

Fidelity Consulting  están especializados, en incapacidad laboral,  prestará los servicios  a los asociados de la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar en las siguientes condiciones:

             - Asesoramiento durante todo el proceso: tanto en vía administrativa como legal.

             - Asistencia legal: tanto en reclamación previa en vía administrativa como en vía judicial.

Para ello deberán contactar en los teléfonos de la Asociación que están a su disposición:

685 454 351 y 685 454 349 o bien enviándonos un e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , a fin de que desde la Asociación podamos facilitarles las indicaciones necesarias para que reciban el asesoramiento legal que se demande.