"Palabras que dan aliento" Campaña de la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar por el mes de la concienciación de la enfermedad

cartel mes concienciación

 

Finaliza el mes de noviembre y con él, nuestra Campaña de sensibilización y concienciación sobre la hipertensión pulmonar bajo el lema "Palabras que dan aliento". Durante este mes, hemos dado difusión de qué es la hipertensión pulmonar, sus síntomas pero hemos querido resaltar la importancia del apoyo entre personas que saben lo que es vivir con la hipertensión pulmonar en primera persona y cómo este apoyo da palabras de aliento para afrontar y aceptar la enfermedad. De ahí, el título de nuestra campaña. 

A lo largo del mes hemos realizado las siguientes actividades:

- Difusión de aspectos relacionado con la patología a través de infografías que se han publicado en nuestras redes sociales (facebook, Youtube, Twitter e Instagram). ¿Quieres seguirnos?

                                                                                        Facebook: @HipertensionPulmonar

                                                                                        Twitter: @ANdHP

                                                                                        Instagram: anhipertensionpulmonar

                                                                                        Canal de Youtube Hipertensión Pulmona

- Campaña online de sensibilización "Palabras que dan aliento"  a través de imágenes de personas con hipertensión pulmonar, familiares, simpatizantes, profesionales sociosanitarios con una palabra o frase de aliento.

- Videos elaborados por personas con hipertensión pulmonar donde resaltan lo que ha significado para ellas pertenecer a la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar. 

VIDEOS CAMPAÑA PALABRAS QUE DAN ALIENTO

- El pasado 18 de noviembre realizamos nuestro taller de apoyo psicosocial sobre la importancia de la asertividad para cuidarnos. Impartido por nuestra psicóloga Jennifer Moreno. 

taller HSS

- Curso online para personas con hipertensión pulmonar sobre el ejercicio físico de 4 sesiones

DIAPOSITVA SESIÓN      PRIMERA SESIÓN

 

Desde la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible que la Campaña "Palabras que dan aliento" haya sido un éxito y nos hayan ayudado a dar a conocer la Hipertensión Pulmonar para hacer visible lo invisible y poder conseguir una detección precoz, clave en la evolución de la enfermedad. Una vez más, ¡Juntos llegamos a más!

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario